Ayer fue un día muy muy especial, de esos que no se olvidan. Os presentábamos el BOLSO PICCOLO en colaboración LA CASITA DE WENDY , todo un referente para nosotros.

Descubrí La Casita de Wendy hace muchos años, cuando estudiaba Arquitectura en Madrid. Recuerdo perfectamente la primera vez que me topé, en una tienda de Malasaña, con sus coloridos vestidos y jerseys bordados a mano en exquisitas paletas de colores. Fue revelador para nosotros, porque era una muestra de que se pueden hacer las cosas de otra forma: más cuidada, despacio, prestando atención a los detalles y transmitiendo un universo propio, con identidad.
Es un sueño poder enseñaros esta colaboración que hemos diseñado juntos durante más de un año: cuidando cada detalle, mezclando la esencia de ambas marcas e investigando sobre un nuevo material , porque además... es nuestro primer bolso VEGANO.
Llevamos años buscando un material así, completamente vegano y completamente sostenible. ¡Se trata de una piel hecha con fruta! con los excedentes de las cosechas de Pérsimo y hecha además aquí cerquita, en Valencia.
Queríamos que estos bolsos, que son una edición limitadadísima, transmitieran con sus detalles y materiales un trocito de La Casita de Wendy y de Taller Piccolo al mismo tiempo, por eso su interior está forrado con cuadros vichy y llevan nuestros clásicos detalles en madera.
Han sido meses de diseño en conjunto y a distancia, a través de mil mensajes. Meses de buscar muestras para que nos crearan expresamente estos colores, de elegir tejidos, hilos. Meses de prototipar y prototipar para perfeccionar la forma hasta dar con un diseño equilibrado y funcional.

Fui feliz cuando conseguí comprarme mi primer vestido de La Casita de Wendy y aún lo fui más cuando vi a Inés usar uno de nuestros bolsos, imaginaros lo felices que nos hace ahora esta colaboración! ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado diseñarla!
Os dejamos aquí el enlace a su tienda online donde podréis haceros con uno de ellos:
Leave a comment