Noticias

Con cañas y hojas de palmera

Con cañas y hojas de palmera

Llegar, ver material y construir algo. Con tus manos y lo que tengas alrededor. Realmente es algo muy primitivo y emocionante. Cuando te lanzas a construir, sobretodo acompañado, el tiempo vuela y te involucras de sobremanera, ya que aunque seas consciente de que se trata de algo totalmente efímero, la acción de construir te atrapa y relativiza el hecho de que hagas lo que hagas pronto desaparecerá.

Leer más

Laberinto escondido. El Carmen de Rodríguez Acosta, Granada

Laberinto escondido. El Carmen de Rodríguez Acosta, Granada

Si hay un sitio donde puedes sentir que estás dentro de un cuadro de Escher, sin duda es en el Carmen de la Fundación Rodríguez Acosta, en Granada. Y es que esas imágenes en blanco y negro de laberínticas escaleras imposibles comunicadas entre sí, que conducen a estancias con amplias arcadas, parecen hacerse realidad en este lugar.

Leer más

Algo más sobre nosotros

Algo más sobre nosotros

Taller Piccolo es para nosotros una consecuencia de nuestra forma de vida. Todas las ideas, inquietudes y formas de hacer que lo caracterizan ya existían antes de estar el Taller. Muchas de las decisiones que tomamos y de los caminos que hemos transitado están totalmente relacionados con nuestra forma de estar en el mundo.

Leer más

Re-enfocando

Re-enfocando

Hoy es un día feliz en Taller Piccolo. Por fin ponemos en marcha algo que llevamos tramando desde hace bastante tiempo: ¡Abrir nuestra tienda online! Y este momento viene cargado de otras muchas novedades, tantas que lo vemos como un cambio de ciclo, un momento bisagra en la evolución hacia dónde queremos dirigirnos. 

Leer más

ES