Servicios post-venta

GARANTÍA

En Taller Piccolo ofrecemos la siguiente garantía limitada aplicable únicamente a los compradores originales de nuestros productos.

Para cualquier servicio o pregunta relacionada con la garantía debes remitirnos la factura de compra. En caso de no disponer de ella no podremos ofrecerle ninguna garantía.

¿Cuáles son las condiciones de nuestra garantía?

¿Cómo obtener el servicio de garantía?

En caso de tener problemas con su producto, debes seguir este procedimiento para obtener el servicio de garantía:

  1. Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a hola@tallerpiccolo.com en el que nos comuniques cuál es el problema, documentándolo con fotografías. Si el articulo ha sufrido previamente alguna modificación debes advertírnoslo. Te responderemos indicándote si la garantía puede ejecutarse.
  2. En caso afirmativo, coloca el producto bien protegido en una caja, en condiciones similares a cómo fue entregado.
  3. Envíanos el producto junto con una copia de la factura de venta, tus datos personales (nombre, dirección, teléfono de contacto, mail) y una descripción de los problemas.
  4. Valoraremos si es conveniente reparar o sustituir el producto.
  5. Taller Piccolo se responsabilizará de los gastos de envío. El cliente asume la responsabilidad total por pérdidas o daños resultantes del envío, así como toda la responsabilidad en caso de seleccionar un transportista a su elección.

¿Qué excluye esta garantía?

RE- ACABADO Y REPARACIONES

Las piezas de Taller Piccolo han sido pensadas para perdurar en el tiempo. Empleamos materiales de primera calidad cuyos acabados (en su gran mayoría) pueden ser recuperados y construimos usando ensamblajes tradicionales de fácil reparación por mano de obra especializada.

Si necesitas que reparemos tus piezas por cualquier motivo que la garantía que ofrecemos no pueda cumplir, escríbenos un mail a hola@tallerpiccolo.com, te informaremos de nuestras tarifas y te asesoraremos sobre cómo proceder. Estaremos encantados de alargar la vida de nuestras piezas.

RE-VENTA Y RECICLAJE

Para nosotros es importante generar la menor cantidad de residuos posible y nuestros productos están pensados expresamente para ser duraderos. Si por cualquier motivo ya no los necesitas, escríbenos un email a hola@tallerpiccolo.com y te informaremos de nuestros Servicios de Re-venta y Reciclaje. Creemos que somos las personas más capacitadas para mantener en circulación el material que hemos generado, ya sea buscándole un nuevo dueño a cada pieza o reciclando la materia prima para integrarla en nuevos diseños.