Envío gratis desde 70 € (España peninsular) - Paga en 3 meses 0% TAE

Nuestros trabajos

Zapatero Beach House

Zapatero Beach House

En este caso teníamos que diseñar un mueble para almacenar zapatos de gran formato, que a la vez pudiera servir de asiento, para ubicarlo en una terraza cubierta. No estaría completamente a la intemperie, pero tampoco en un espacio cerrado.

Pensamos que sería interesante que tuviera línea y proporciones de aparador y que a la vez funcionara como banco. Diseñamos un mueble robusto, cuyo cuerpo principal contrasta con la organicidad de las patas y la tapicería, inspirado en California y en la arquitectura de la Costa del Sol de los años 60 y70.

Distinguimos entre diferentes tipos de almacenamiento: un sistema de almacenaje central de apertura superior ubicado en la parte del asiento y grandes cajones en los extremos que nos permitían utilizar los planos superiores como mesitas de apoyo.

Materiales: Tablero de abedul acabado en roble para el cuerpo. Iroko en las patas. Cojines tapizado en loneta de algodón 100% impermeabilizada con estampado floral. Tiradores de cuero curtido al vegetal color avellana.

Deja un comentario